Inicio » 

Envíos y Devoluciones

 » 

Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envío:

Vamos a enviar los artículos en 12-48 horas una vez que se despeja su pago, la mayoría de los clientes recibirán el número de seguimiento en menos de 2 días laborales!

Enviamos generalmente orden internacional por EMS, DHL entregar a los principales destinos como Reino Unido, Dinamarca y otros países europeos sólo tienen alrededor de 5-7 días. Órdenes retrasadas quizá debido al mal tiempo, la información de dirección incorrecta, o la disponibilidad del producto.

Devolución y substituya la política

Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política integral de regreso a ti. Antes de que desea devolver los bienes, en primer lugar póngase en contacto con nosotros para discutir el problema que tiene. La mayor parte del tiempo podemos solucionar el problema dando apoyo técnico y usted no necesita enviar nada a cambio. Si hay defectos irremediables con los bienes, puede volver de nuevo a nosotros para la reparación o el reemplazo bajo garantía de doce meses.

Reparar

En 90 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daños externos no resistente), que se puede devolver y reparada. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, lo repararemos y enviarlos de nuevo a usted de nuevo. Vamos a pagar los gastos de envío de los productos reparados que enviamos a usted. O también se puede encontrar su lugar de reparación local cercano y corregir los elementos defectuosos, a continuación, se solicita una copia del recibo para la reparación de costo para enviar a nosotros y nos tendrá que pagar el costo después de comprobarlo. (Nota: Es nuestro profesional de control de calidad que le dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente a través de los retratos de artículos defectuosos que nos envía El costo de reparación no debe ser reembolsado por nosotros. si sus problemas de calidad se deben a factores humanos o daños innecesarios.)

Reemplazo

Los problemas de no calidad

En 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no está atendiendo en términos de color o tamaño, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Los productos no deben haber sido utilizado (salvo prueba de audición). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, se va a reemplazar por otras nuevas y enviarlos de nuevo a usted. Los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de ustedes. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor transfiera, el costo de envío supplymentary para volver los elementos sustituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago terminado, vamos a sustituir los artículos enviados a usted.

Problemas de calidad

En 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daños externos no resistente), puede ser devuelto y sustituido. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, se va a reemplazar por otras nuevas y enviarlos de nuevo a usted de nuevo. Vamos a pagar los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted. (Nota:. Es nuestro profesional de control de calidad que le dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente no se corregirán los productos adquiridos, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado ser factores humanos o daños innecesarios.)

Devolución y reembolso parcial

Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por problemas que no son de calidad, tales como: El producto no se parece a los de la imagen. El producto no es lo que 'd imaginar que sea. No estoy satisfecho con este producto.

En 7 días (a partir de se recibieron los productos de la fecha), si solicita la devolución de los artículos comprados a causa de las razones anteriores, es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, además de los gastos de envío, también vamos a deducir una cierta cantidad de gastos de gestión basado en la cantidad total del pedido y le dará un reembolso parcial.

Devolución y reembolso completo

En 7 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si se encuentra que los productos con problemas de calidad, puede ser devuelto y reembolsado. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en el paquete original (tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos en forma intacta, le daremos un reembolso completo del artículo comprado (gastos de envío no incluidos). (Nota:. Es nuestro profesional de control de calidad que le dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente no se corregirán los productos adquiridos, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado ser factores humanos o daños innecesarios.)

Si usted tiene alguna pregunta, por favor correo electrónico a nuestro servicio al cliente, nosotros le ofrecerá los detalles de vuelta.