Inicio » 

Aviso de Privacidad

 » 

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Entendemos que le importa cómo se utiliza su información y compartida. Agradecemos su confianza en que manejamos este asunto con cuidado y sensibilidad. Esta declaración será explicar nuestra política de privacidad.

Si visita nuestra tienda, usted debe aceptar esta declaración de privacidad.
-¿Qué Información personal vamos a cobrar a los clientes?
- ¿Vamos a compartir la información recibida con otras personas?
- ¿Qué hay de mi información segura?
- ¿Cuáles son los anunciantes de terceros y enlaces a otros sitios?
- ¿Qué información puedo acceder?
- ¿Cuáles son mis opciones?
- ¿Los niños pueden usar nuestro sitio?
- Condiciones de uso, estado y revisión.
- Recogida de información instancia.
- ¿Qué información personal vamos a cobrar a los clientes?

La información que recogemos nos ayudará a mejorar la experiencia de compra del cliente en nuestra tienda. Vamos a recoger la siguiente información:

- La información fue proporcionada por el cliente
- La información recogida automática:. Nosotros recogemos alguna información una vez que se conecte Aunque no podemos ofrecer un servicio personalizado en esta situación, queremos recordarle la existencia de estas tecnologías.

Cuando su navegador web accede a la información que recibimos y guardar su registro cuando en nuestra página web o cualquier otra información proporcionada a nosotros (Por favor refiérase a los ejemplos de la información que recogemos al final de este comunicado). Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no puede utilizar este sitio muchas de las características de los servicios. Utilizamos la información que proporcione una respuesta oportuna a sus requerimientos, hecha a medida para sus futuras compras, mejorar nuestro inventario de productos y la comunicación con usted.

Vamos a compartir la información recibida con otras personas?

Información del cliente es una parte importante de nuestro negocio. Nunca vamos a vender la información a anyone.We solamente compartir la información del cliente con las empresas de acuerdo con la política privada o la política de protección relacionados.

- Nuestro socio de negocios
la parte de servicios de terceros
La promoción de ventas: Proporcionar la oportunidad de promoción de ventas para nuestros clientes. No vamos a proporcionar su identificación y la dirección de la empresa determinada en esta situación.
Protección: En cuanto a respeto de la legislación, la ejecución de nuestra condición de uso o de otra política, la protección de la propiedad y derechos de nuestros clientes, que podría revelar su cuenta u otra información personal. Esto es para evitar cuestión ilegal, para reducir los riesgos de crédito. Pero, obviamente, las situaciones anteriores no pueden considerarse como el intento de venta, alquiler, intercambio u otra forma de hacer pública información personal.
Requisito para su aceptación: Además de las disposiciones precedentes, cuando la información sobre usted puede ser revelada a terceros, se le avisan y tendrá la oportunidad de optar por no compartir esta información con terceros. Para el desarrollo sostenible de nuestro negocio, podríamos vender o comprar tiendas, filiales o unidades de negocio. En tales transacciones, la información del cliente en general, es la parte de la transferencia de los activos de la empresa; Sin embargo, esta información (a menos que el cliente se compromete a hacer que el otro acuerdo) aún está sujeta a la transferencia de compromisos preexistentes a cualquier declaración de privacidad. Además, esta política de privacidad no se aplica a estos anunciantes de terceros y prácticas de información en el sitio de terceros.

Vamos a trabajar con registro en el sitio con nosotros para la cooperación empresarial en actividades de promoción o para proporcionar productos y servicios en nuestro sitio web o proveedor relacionado con nuestros operadores de sitios web a otros sitios web pueden identificar a los clientes a compartir información personal; que son capaces de identificar cuando implicará terceros comerciantes.

¿Qué tan segura es mi información?

 
En el proceso de intercambio de información, utilizamos la capa de red de seguridad a través del software (SSL) para el cifrado de la información introducida con el fin de proteger la seguridad de su información.
- Es el uso no autorizado Prevenir muy importante de su contraseña o acceder a su ordenador. Por lo tanto, debe asegurarse de que termine la sesión inmediatamente después comparte su computadora con otros.

¿Qué tipo de información puedo acceder?

Nuestro sitio le permite acceder a su cuenta y la información interactiva sobre la página web, el objetivo de la visita es limitada para leer y actualizar la información de la cuenta en determinadas circunstancias.

¿Cuáles son mis opciones?

- Como se ha mencionado anteriormente, incluso si usted está obligado a proporcionar información de la adquisición o el uso de ciertas características de nuestros servicios web; siempre se puede optar por no proporcionar esta información. Se pueden añadir o actualizar determinada información sobre su cuenta. Al actualizar la información, normalmente mantenemos una copia del archivo de información original.

- Además, puede cerrar o eliminar los complementos del explorador para utilizar datos similares (como las cookies de Flash) cambiando los complementos del explorador (los complementos del explorador) de la configuración, o visitando la página web del fabricante.

Por qué permitimos que los niños utilicen nuestro sitio?

- No vendemos productos a los niños. Sólo vendemos productos para niños a adultos. Si es menor de 18 años de edad, no se puede utilizar nuestro sitio sin sus padres o tutores.

Condiciones de uso Declaración y revisión

Si usted decide visitar nuestro sitio, su visita y los conflictos relacionados estarán sujetos a esta declaración de privacidad y nuestras condiciones de uso, incluyendo limitaciones en daños, arbitraje de los conflictos y las leyes aplicables de la República Popular China. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros y hacer la descripción completa, vamos a tratar de resolverlo.

Nuestro Servicio al cambio de vez en cuando, y nuestra política de privacidad y condiciones de uso también cambian. Vamos a recordar periódicamente que los estados y las condiciones a través de correo electrónico, a menos que usted nos indique que no lo hacen, pero siempre se debe visitar nuestro sitio web para los cambios recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestra política de privacidad actual se aplica a nosotros sobre usted y toda la información de su cuenta. Mantenemos nuestros compromisos, no vamos a hacer grandes cambios que reducen el nivel de protección de la información del cliente a nuestras políticas y prácticas sin que el cliente de acuerdo.

La información proporcionada por usted

- Usted nos puede proporcionar más información a través de su búsqueda y compra.

- Por ejemplo, se busca el producto, realizar un pedido a través de nuestro sitio; proporcionar la información de su cuenta o 'mi entorno', llamada telefónica, correo electrónico u otra comunicación.

- Como consecuencia de estos actos, nos puede proporcionar, como su nombre, dirección y número de teléfono, información de pago, el destinatario, con sus direcciones y teléfonos, envíenos un correo electrónico con comentarios y contenidos, configuraciones personales en el auto introducción o fotografías, así como información personal financiero y de otro.

Se puede acceder fácilmente a la información a través de Nuestro sitio incluye la información más reciente sobre los pedidos, información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, libreta de direcciones, etc.), los ajustes de pago (incluyendo información de tarjeta de crédito) y así sucesivamente.